“Concurso Christmas Date con tu mascota”

El presente reglamento correspondiente al concurso denominado “Chritsmas Date con tu mascota” se regirá bajo las siguientes condiciones dispuestas por COMPLEJO RIVERWALK R.W. S.A. Será de acatamiento obligatorio tanto para los participantes de la dinámica como para COMPLEJO RIVERWALK S.A. Cualquier violación al reglamento implicará la exclusión del participante en la dinámica y/o la no aplicación de la misma.

Artículo 1: PATROCINADOR. La empresa “COMPLEJO RIVERWALK S.A.”, titular de la cédula de persona jurídica número 3-101-575718 es el único organizador de la dinámica y responsable de la misma.


Artículo 2: OBJETO DE LA DINÁMICA. Sorteo de dos (2) premios por la participación en la dinámica “en línea para celebrar la navidad con tu mascota” de El Mestizo Mercado Gastronómico.

Artículo 3: El sorteo se realizará el día 23 de diciembre del presente año. Serán dos ganadores y cada uno ganara 1 certificado de consumo en una de las barras de El Mestizo Mercado gastronómico y un paquete de treats (galletas) navideño para perros.

Artículo 4: FORMA DE PARTICIPAR. El participante deberá darle “«me gusta”» a la publicación del giveaway publicada en el perfil de El Mestizo y comentar la publicación del giveaway con una foto con su perrito y también deberá compartir en su muro la publicación del giveaway. Con los anteriores 3 pasos quedará participando.

Artículo 6: LIMITACIONES. El concurso es válido del 15 de diciembre al 22 de diciembre a medio día (12:00 p.m.) los ganadores serán elegidos el 22 de diciembre finalizado periodo de participación a la 1:00p.m. y los ganadores serán contactados por parte de la administración de El Mestizo para coordinar la entrega de el mismo.

Artículo 7: RESPONSABILIDAD DEL PATROCINADOR. COMPLEJO RIVERWALK S.A. es el responsable únicamente de la entrega de los premios, junto con las limitaciones y condiciones de este reglamento. El cliente acepta lo dispuesto en el reglamento liberando a COMPLEJO RIVERWALK S.A. expresamente de cualquier responsabilidad ante eventuales consecuencias generadas por la dinámica. COMPLEJO RIVERWALK S.A. suspenderá en forma inmediata el presente concurso, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar defraudaciones tales como alteraciones, imitaciones, reimpresiones, sustituciones o cualquier otra irregularidad, o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de COMPLEJO RIVERWALK S.A. De presentarse alguna de las circunstancias mencionadas anteriormente se comunicará públicamente, fecha a partir de la cual se cancelará el concurso

Artículo 8: DERECHOS DE IMAGEN. Los clientes autorizan, al participar en esta Concurso, que su nombre, voz o imagen aparezcan en algún medio publicitario o en general en todo material de divulgación con fines que COMPLEJO RIVERWALK S.A. considere hacer, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Así mismo renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.

Artículo 9: RELACIÓN ENTRE LAS PARTES. Ninguna disposición del presente concurso se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes COMPLEJO RIVERWALK S.A. y los participantes más allá de lo necesario para dar cumplimiento a las estipulaciones de la misma. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

Artículo 10: AMPARO LEGAL. La redacción del presente reglamento está amparado en la legislación nacional e internacional de Derechos de Autor.

Artículo 11: ENTREGA DEL PREMIO. Se realizará la entrega del premio a los ganadores o ganadoras en las instalaciones de TEMPO (San Rafael de Escazú, contiguo al Price Smart de Escazú, oficinas administrativas de TEMPO ubicadas en el sótano 1), se entregará a la persona ganadora con la presentación de la cédula de identidad. Si por motivos de fuerza mayor la persona a la que pertenece el premio no se puede presentar a retirar el premio, la misma debe autorizar por medio de una carta a un tercero donde indique las calidades y el motivo por el cuál no puede realizar el retiro del premio personalmente. Para la entrega del premio el cliente contará con tres días hábiles una vez realizado el sorteo y la comunicación al ganador(a).

Artículo 12: CANJE DEL PREMIO: El/La ganador(a) podrá hacer efectivo su premio en la barra de El Mestizo Mercado Gastronómico según se indique en el certificado de consumo, para esto deberá presentar el certificado de consumo que le fue entregado por COMPLEJO RIVERWALK, R.W., S.A. La distribución de los certificados de consumo se realizará de forma aleatoria, lo cual significa, que el/la ganador (a) no podrá seleccionar una barra diferente a la indicada en el certificado de consumo. La persona ganadora podrá hacer efectivos sus certificados de consumo antes del 31 de enero 2021, de lo contrario, quedarán invalidados los certificados de consumo. Si la persona ganadora supera el consumo de diez mil colones (¢10,000.00), deberá asumir el excedente en el establecimiento y si no consume la totalidad del certificado, no se reintegra la diferencia. El premio no es transferible a terceros.

Artículo 13: COMUNICACIÓN CON EL PATROCINADOR. Cualquier consulta sobre los alcances e interpretación de este reglamento podrá solventarse a través del teléfono 2505 – 5341, lo anterior sin que la respuesta implique, en ninguna circunstancia, una modificación total o parcial de este reglamento o una dispensa de su cumplimiento.