31-Aug-2017
EAT2

El Mestizo, el 1ER Mercado Gastronómico de Costa Rica EAT

Tempo ha evolucionado a una moderna plaza urbana donde se viven las mejores experiencias gastronómicas en un ambiente vibrante. Es hoy, una ventana al mundo moderno que muchas personas jóvenes de mente y espíritu, foodies, multiculturales y alternativas estaban esperando para Costa Rica.

Evaluando las tendencias mundiales y los gustos y preferencias de los costarricenses, Grupo Agrisal identifica la oportunidad de convertir la propuesta comercial de TEMPO en un Eatertainment Place, un lugar para el disfrute asociado al entretenimiento y la gastronomía. Es así como lleva a la vida uno de los pilares fundamentales de su reciente transformación, El Mestizo Mercado Gastronómico, el 1er mercado gourmet de Costa Rica. Una propuesta que se caracteriza por la Cocina con Rebeldía, que responde a la naturaleza de sus chefs, quienes son impulsados por la curiosidad y lo experimental, quienes son incomprendidos en la cocina pero alabados en la mesa.

Conforman El Mestizo 13 diferentes puestos gastronómicos representados por creativos chefs quienes hacen de El Mestizo un magnífico espacio culinario con propuestas realmente innovadoras y auténticas.

Battuto, las mejores pastas frescas creadas por Rodrigo Gutiérrez y Alexander Innecken. Kamikaze Wok fusión que retoma esencias de técnicas asiáticas con productos nacionales, creatividad de Gustavo Villalobos, Rubén Herrera y David Regueira. Sie7e la mejor cocina urbana concebida por Alvaro Solano, Armando (Mango) y Alonso Poncho. Sublime Sandwich Bar una elocuente honra al arte del Sandwich por Carlos Alvarado. Illig Biergarten comida tradicional Alemana elaboradas con recetas que incorporan un giro especial de la chef Nicole Illig. C-viche Productos del Mar operado por Sergio Jiménez. Falafel House cocina tradicional urbana de las calles del Líbano con un enfoque moderno y delicioso creado por el Chef Marcel Khoury. La Pataconería, Catalina Gallego y Paola Ruíz llevan a la vida este innovador concepto que mezcla sabores Costarricences y Colombianos. Olafo Street Food una excelente propuesta de comida urbana de la mano de Esteban Chacón y Melissa Rodríguez. Kbtos Fusión, recorre la gastronomía del mundo elaborada por José Pablo González. 3 Croquetas Tapas Españolas; Santiago, Felipe y Valeria Vargas, 3 hermanos que se unen para crear un espacio gastronómico sin igual. En Paleta Heladería, cremosidad y calidad en un producto 100% artesanal, desarrollado por Luis Diego y Ronald Ramírez. Ili Vanili Repostería nace de la creatividad de Ileana Velázquez. Y próximamente Pachamama Madre Tierra, una extraordinaria propuesta del Chef Marco Ganoza con la mejor gastronomía Peruana.

Es una realidad que los ticos buscan cada vez más satisfacer sus gustos con propuestas novedosas y hay una gran preferencia por el Eatertainment. Las personas quieren vivir sin barreras, quieren sentirse bien, siendo auténticos, mostrando su personalidad y estilo propio y El Mestizo es un espacio que genera las condiciones ideales para disfrutar libremente.

También nos acerca a vivir experiencias que se dan en otras partes del mundo, como lo han conseguido lugares emblemáticos como El Chelsea Market de New York (EE.UU.), El Mercado Roma del D.F. (México) y El Mercado San Miguel de Madrid (España). Tempo con toda su nueva oferta culinaria, se consolida como él destino gastronómico referente en la ciudad, al brindar en un mismo lugar, la oportunidad de vivir experiencias realmente diferentes y variadas.

EAT
28 de julio del 2017


DEJA UN COMENTARIO





Captcha Image

ULTIMAS NOTICIAS

{module_announcement,a,,false,,}