04-Jul-2017
entrenimiento-gastronimia-mestizo

APETITO
LA REVISTA DE HOTELES Y RESTAURANTES

Al mejor estilo de Chelsea Market de New York, el Mercado Roma del Distrito Federal en México o el Mercado San Miguel de Madrid, España, llegó a San José, Mestizo Mercado Gastronómico, una alternativa que integra actualmente 13 diferentes propuestas y que plantea a las personas la posibilidad de disfrutar del placer de comer de una forma diferente.

Battuto Cocina Italiana, Kamikaze Wok –Asiático, Sie7e – Cocina Urbana, Sublime Sandwich Bar, Illig Comida Alemana, C-viche – Productos del Mar,  Falafel House – Cocina Libanesa, La Pataconería, Olafo Street Food, En Paleta – Heladería e Ili Vanili – Repostería, Kbtos – Fusión y 3 Croquetas- Tapas Españolas, son los restaurantes presentes en este espacio ubicado en Tempo Escazú.

“Cocina con rebeldía” es el slogan de esta propuesta, que plasma la naturaleza de los chefs del lugar, quienes son impulsados por la inquietud constante de arriesgarse con platillos diferentes y creaciones gastronómicas únicas, que se convierten en parte de la experiencia de los visitantes.

Según Carolina Rudín, gerente de mercadeo de Tempo, los costarricenses  buscan satisfacer sus gustos con propuestas novedosas, así como hay una creciente necesidad de asociar el disfrute, el entretenimiento y  la gastronomía.

“Evaluando las tendencias mundiales y los gustos y preferencias de los ticos, Tempo identificó la oportunidad de ofrecer un punto de encuentro y entretenimiento urbano. Fue así como nació Mestizo Mercado Gastronómico, una forma de dar respuesta a la necesidad  de “Eatertainment” que había en la población”, manifestó Rudín.

Cada uno de los conceptos que integra Mestizo tiene una especialidad culinaria, por lo que prevalece una sana competencia, superada por un fin común, que acorde con los miembros del espacio es ser no solo el primero, sino el mejor mercado gourmet de Costa Rica.

El nombre del Mestizo responde a la idea de un lugar de encuentros, un espacio en el que se mezclan distintas gastronomías, culturas y personas.  Los “foodies”, aquellos apasionados por la comida y que se mueven por su entusiasmo gastronómico, son el público meta del lugar.

La propuesta de Mestizo lo coloca como el primer mercado gastronómico del país. En próximas semanas estarán iniciando operaciones los cuatro últimos conceptos que faltaban para completar la oferta del espacio.


Carolina Rudín, gerente de mercadeo de Tempo.

Mestizo propone un espacio para el “eatertainment” que es el disfrute asociado al entretenimiento y la gastronomía.

C-viche es uno de los lugares que contribuye en la creación del concepto culinario de Mestizo, en este espacio todos los mariscos son resultado de procesos de pesca artesanal.


DEJA UN COMENTARIO





Captcha Image

ULTIMAS NOTICIAS

{module_announcement,a,,false,,}
logo-mestizo-footer

En Tempo, contiguo a Price Smart Escazú

info@elmestizocr.com

Tel: 2505-5353

MESTIZO FASE I HORARIO: L-S de 11am a 10 pm. y Domingos de 11am a 8pm. 

MESTIZO FASE II HORARIO: L-M de 11am a 10 pm., J-S de 11am a 11pm y Domingos de 11am a 8pm.


logo-webmarketing